oposiciones-celador-sanitario

Convocadas bolsas trabajo de Celador, Trabajador social y pinche para el SES

CONCURSOS Y OPOSICIONES

Convocatorias de la constitución de bolsas de trabajo al Servicio Extremeño de Salud (SES) para las categorías profesionales de Celador, Trabajador Social y Pinche.

En el ámbito sanitario, la selección del personal temporal adquiere una especial trascendencia, puesto que no sólo la asistencia sanitaria debe permanecer garantizada en todo momento, sino que además hay que dar respuesta a las características de su prestación. De ahí que resulte necesario regular los procesos de selección del personal temporal en términos de agilidad y fluidez en la incorporación del personal requerido para la provisión de plazas vacantes, la atención coyuntural de servicios que no puedan ser atendidos por la plantilla de los centros o la sustitución del personal estatutario.

El Pacto suscrito entre el Servicio Extremeño de Salud y las Organizaciones Sindicales CSI-F, SATSE, SIMEX y USAE, por el que se regulan los procedimientos de selección de personal temporal y provisión de plazas con carácter temporal en los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos dependientes del Servicio Extremeño de Salud, el 17 de enero de 2013, publicado mediante Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de Trabajo (DOE n.º 45, de 6 de marzo), y modificado por el Pacto suscrito el 13 de abril de 2016, publicado mediante Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección General de Trabajo (DOE n.º 94, de 18 de mayo), regula en base a los principios de igualdad, mérito, capacidad, publicidad y competencia, las normas que rigen la selección de personal temporal.

La presente convocatoria tendrá eficacia durante todo el período de vigencia de dicho Pacto. Cualquier modificación parcial del citado Pacto que afecte a la selección de personal estatutario temporal establecido en la presente Resolución implicará una modificación en igual sentido de las bases de la convocatoria.

DECRETOS CONVOCATORIAS

RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la Categoría de
Celador/a, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño
de Salud (SES)

RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la Categoría de Trabajador/a Social, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud (SES).

RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la Categoría de Pinche, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Oposiciones al Servicio Extremeño de Salud (SES)

¿Quieres prepararte alguna de las anteriores oposiciones al SES? En Consultoría y Formación BALBO preparamos las anteriores oposiciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. LLamar ahora al [highlights color=”#3CADC9″ fcolor_bool=”yes”]927 625 254[/highlights] y te informamos sin compromiso, o solicita más información aquí.

oposiciones-balbo

[highlights color=”#3CADC9″ fcolor_bool=”yes”]¿Te ha gustado el artículo? si es así compártelo con tus redes sociales y aporta valor a tus amigos y seguidores. [/highlights]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *