convocatoria vigilante 2018 balbo

Hoy martes 2 de enero de 2024 se abre el plazo para hacer la solicitud de participación en los procesos selectivos de vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos y escolta privado. El plazo finaliza el día 15 de enero, como siempre os recomendamos no dejarlo para el último día ya que puede fallar la plataforma.

La cuantía de la tasa por participación en los exámenes y pruebas previas a la habilitación de vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos, y de escolta privado, prevista en la Ley de Presupuestos Generales del Estado vigente, es de veintitrés euros y treinta y cuatro céntimos (23,34 euros) «Tarifa duodécima».

Hay que recordar que para que la solicitud sea válida hay que pagar la tasa y firmar la solicitud (Autofirma), si eres alumno nuestro puedes pasarte por el centro y te ayudamos con el proceso.

Lugares.
Las pruebas podrán realizarse en: Baleares, Córdoba, Granada, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Si ya eres vigilante te recordamos que puedes hacer los cursos específicos con nosotros, llámanos al 927625254 o aquí.

Scroll al inicio