En Balbo vamos a realizar un curso de vigilante de seguridad el mes de febrero, si estás interesado/a no esperes más ya que nos quedan pocas plazas.

Es una profesión que tiene una gran demanda y a la que sólo se puede acceder si estás acreditado.

El curso incluye la preparación de las pruebas físicas y del examen teórico de la Policía Nacional. Contamos con un entrenador que te ayudará a superar las pruebas de aptitud física, explicando como realizarlas adecuadamente y haciendo test periódicos para ver tu evolución. Además se prepara la defensa personal, para estar preparado para ejercer la profesión con más garantías.

Con respecto a la parte teórica impartimos las cuatro áreas y entregamos el temario de cada una. Las áreas son las siguientes:

  • Área Jurídica
  • Área Socioprofesional
  • Área Técnicoprofesional
  • Área Instrumental

La práctica de tiro se hará con armas y munición real usando las reglamentarias del vigilante de seguridad: el revolver 38 especial, en un campo de tiro homologado para el curso de vigilante de seguridad.

Para completar la formación, la academia Balbo pondrá a su disposición el campus virtual en el que realizar test y material didáctico.

Trabajamos con las empresas de seguridad más importantes de España, y tenemos bolsa de trabajo real para nuestros alumnos.

Si quieres apuntarte o más información llámanos al 927 625 254 o aquí.

Scroll al inicio