Últimos Días de Matrícula Curso Guarda Rural y Caza

Curso Guarda Rural y Guarda de Caza

Curso Guarda Rural y Guarda de Caza

Estamos organizando un curso nuevo de guarda rural y de guarda de caza para empezar a principios de año. La modalidad del curso sería presencial con horario de tarde y una vez terminado el curso se facilitarán claves para acceder a nuestra plataforma para la realización de test.

El curso tiene una duración aproximada de un mes y medio.

Se van a preparar todas las áreas: jurídica, socioprofesional, técnicoprofesional, instrumental y además la parte física y la prueba de tiro con fuego real.

 Requisitos

  • Ser mayor de edad.
  • Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea
  • Estar en posesión de título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores

Os recordamos que las funciones de los guardas rurales son similares a las del vigilante de seguridad, variando el ámbito: funciones de vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas, así como en las instalaciones agrícolas, industriales o comerciales que se encuentren en ellas.

Y obteniendo la especialidad de guarda de caza, se amplían las funciones del guarda rural, incorporando las de vigilancia y protección en las fincas de caza.

Una de las diferencias fundamentales con los vigilantes de seguridad es que, los guardas rurales podrán desarrollar sus funciones sin necesidad de estar integrados en empresas de seguridad, prestando sus servicios directamente a los titulares de bienes y derechos que les puedan contratar.

Si quieres apuntarte o necesitas más información llámanos al 927 625 254 o aquí.