Formación Bonificada

Formación Bonificada, ¿de qué hablamos?

Si aún no tienes muchos conocimientos sobre lo que es la Formación Bonificada, desde Consultoría y Formación Balbo, vamos a ayudarte a resolver algunas dudas.

Cuando hablamos de formación bonificada, nos referimos a la formación continua de los trabajadores, que se bonifica a través de los seguros sociales de la empresa, y que supone un coste cero tanto para el empresario como para el trabajador.

Todas las empresas que tengan trabajadores, tienen derecho a una cantidad de dinero para formación (créditos), con carácter anual, para la mejora de las competencias profesionales de sus empleados y con ello incrementar su productividad.

La cuantía de estos créditos dependerá de las cotizaciones y del número de asalariados que disponga la empresa.

Las empresas pueden encomendar la organización de esta formación a organizaciones homologadas externas, como es nuestro caso.

Desde Consultoría y Formación Balbo, nos encargamos de toda la gestión organizativa y documental de la formación bonificada a nivel nacional, y realizamos un seguimiento para que las bonificaciones se realicen de manera correcta.

Si quieres ampliar información sobre la formación bonificada o realizarnos alguna consulta, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 927 62 52 54 o aquí.