oposiciones veterinaria

Grupo de Oposiciones de Veterinaria Junta de Extremadura

PRÓXIMAMENTE: Creación de grupo de oposiciones de veterinaria a la Junta de Extremadura en Cáceres, en las instalaciones de Consultoría y Formación BALBO. En Febrero 2018 comenzamos la preparación para veterinarios Facultativos Sanitarios Locales (OVZ) y Titulados Superiores de la Junta de Extremadura

  • Las clases se impartirán los Sábados en horario de mañana aún por definir.
  • DOCENTE: Vicente Cruz, es veterinario y trabaja en la Junta de Extremadura. El preparador tiene una amplia experiencia tanto en el trabajo de veterinaria a preparar como impartiendo cursos dirigidos a profesionales del sector veterinario con formación universitaria y de postgrado que avala sus conocimientos en dichas materias.
  • Entrega de temario común específico de desarrollo propio, una clase semanal presencial, simulación de exámenes y apoyo de un aula virtual.

Los resultados de anteriores convocatorias nos avalan, ya que el 80% de los alumnos aprobaron la oposición, estadística que nos coloca como referente en la región preparando las oposiciones a veterinaria.

No es necesario pagar una matrícula inicial y tenemos para todas las oposiciones un 20 % de descuento para los afiliados del SGTEX(Sindicato General de Trabajadores Extremeños), con los que tenemos firmado un convenio de colaboración para preparar oposiciones en Extremadura.

 

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo balbo@balbo.es o a través del teléfono 927 625 254. Ven a prepararte tu oposición a CONSULTORIA Y FORMACIÓN BALBO, ¡¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!!

¿Te ha gustado el artículo? si es así compártelo con tus redes sociales y aporta valor a tus amigos y seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *