102580 Santa Monica BLVD Los Angeles +3 045 224 33 12

Follow Us on

LISTAS DEFINITIVAS CURSO PLACAS FOTOVOLTAICAS

On enero 23, 2021

LISTAS DEFINITIVAS CURSO PLACAS FOTOVOLTAICAS

A continuación se muestran las listas de seleccionados, horarios y fechas,  reservas, excluidos por puntuación, excluidos por documentación y reclamaciones.

LISTA_ADMITIDOS_DEFINITIVO

LISTA_RESERVAS_DEFINITIVO

LISTA_EXCLUIDOS_PUNTUACIÓN_DEFINITIVOGRUPOS

RECLAMACIONES_REALIZADAS

GRUPOS

INSTRUCCIONES PARA LOS SELECCIONADOS/AS

Si está en la lista de seleccionados miré en el fichero de horarios y fechas el grupo en el que está, en el que se indica, el lugar, los días y horarios de cada grupo. El primer grupo se llamará por teléfono el día 23 de enero para confirmar la asistencia, el resto con al menos un día de antelación. Si una persona no puede asistir a cualquiera de las dos sesiones, ya sea total o parcialmente, se llamará al primer reserva y así sucesivamente. Es muy importante que las personas seleccionadas indiquen si no pueden asistir ya que hay mucha demanda.

No se puede cambiar de grupo.

 

INSTRUCCIONES PARA LOS RESERVAS

Si hay una baja se llamará telefónicamente a la primera persona en reserva para que se cubra la plaza en dos ocasiones, por lo que debe estar atento/a al teléfono. Si no cogiera las llamadas, se pasará al siguiente reserva y así sucesivamente. Una vez que ha sido llamado para cubrir una baja y no la acepta o no atiende las llamadas se le excluye de la lista, dejando de estar en reserva. Si se agotara la lista de reserva se seguiría con la de excluidos por puntuación en el orden de la lista.

 

INFORMACIÓN LISTA RECLAMACIONES

Una reclamación estimada significa que se ha detectado un error y se ha subsanado, por ejemplo, en la puntuación, no aparecer en la lista o aportar documentación obligatoria, no indica que esté seleccionado/a.

Una reclamación estimada parcialmente significa que, de las reclamaciones pedidas, se ha tenido en cuenta parte de ellas.

Una reclamación desestimada es la que no ha producido cambios en la puntuación o en los criterios de desempate.

No se admiten reclamaciones a las listas definitivas publicadas.

  • By admin  0 Comments   

    0 Comments