Plazas de docente en extremadura

Listas Extraordinarias para cubrir plaza de docente en Extremadura

Según la pagina web de eldiario.es, “Se trata de una convocatoria transitoria y excepcional, a la espera de convocar oposiciones el próximo curso. La Junta quiere agilizar los trámites y hacerlas operativas”.

Aunque el gobierno ha dado el visto bueno para que se puedan convocar oposiciones, la junta de Extremadura publica una convocatoria transitoria para cubrir las necesidades apremiantes dentro de los equipos docentes. Dicha convocatoria está compuesta de 22 listas  extraordinarias de Educación Secundaria, docente del cuerpo técnico y las escuelas de idiomas.

Según muestra el diario anteriormente señalado, “El objetivo de la Junta es que sea una convocatoria transitoria y excepcional, a la espera las oposiciones del próximo año. Se acumularán las plazas de este año para que en 2018 se oferten más plazas de Secundaria. En 2019 será el turno de las oposiciones al cuerpo de Maestros”.

 

La Junta de Extremadura después de tener que dar marcha atrás con las oposiciones en educación, decidió no convocar oposiciones para este año por lo que la previsión, es que salgan convocatoria para el cuerpo de secundaria para el año 2018 y para el cuerpo de maestros en el año 2019. Por lo que al ser una convocatoria que se prevé una gran afluencia de opositores, es conveniente prepararse dichas oposiciones con tiempo y con apoyo de alguna academia de preparación de oposiciones para poder obtener una documentación fiable y actualizada además de una batería amplia y de calidad de preguntas tipo examen.

[highlights color=”#3CADC9″ fcolor_bool=”yes”]¿Te ha gustado el artículo? si es así compártelo con tus redes sociales y aporta valor a tus amigos y seguidores. [/highlights]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *