curso capacitacion para el transporte

Publicada la convocatoria del Certificado de competencia profesional para el transporte 2018

Se acaba de publicar al convocatoria de Capacitación para el transporte. A través de la ORDEN de 8 de febrero de 2018, se convocan en Extremadura, los exámenes destinados a la obtención del certificado de competencia profesional (CCP), para ejercer como transportista por carretera, en 2018.

En las bases de esta convocatoria se explica con detalle los requisitos para poder realizar los exámenes para el certificado de competencia profesional, cómo presentar las solicitudes, qué características tendrá el examen de conocimientos, etc.

En Consultoría y Formación BALBO, realizamos el curso de certificado de competencia profesional para el transporte, porque somos es el centro de referencia en Extremadura para el Sector del Transporte, siendo empresa colaboradora de formación para el transporte con ASEMTRAEX, la Asociación de Empresarios del Transporte de Extremadura.

Por lo tanto, no sólo podemos prepararles para obtener el certificado de competencia profesional para el transporte, sino que con nosotros, también pueden realizar los cursos de CAP renovación, ADR obtención, ADR renovación y otros cursos del sector del transporte.

En la actualidad, la Academia Balbo tiene más de 300 tipos de cursos (incluidos CAP de reciclaje, ADR, Capacitación profesional, primeros auxilios, tacógrafo digital, prevención de riesgos laborales en el transporte nivel básico, etc.) que por otra parte, pueden realizarse a través de los créditos formativos de la empresa por sus trabajadores por cuenta ajena (formación bonificada para el transporte).

 

¿Más información? LLama ya al 927 625 254 o aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *