SOLICITUD OPOSICIONES SES

Solicitud oposiciones ses

En Balbo te preparamos las oposiciones del SES, llama al 927 625 254 o manda un mensaje aquí para más información.

El día 28 de septiembre se ha publicado en el DOE la convocatoria de oposiciones al SES. En ella se especifica el procedimiento para inscribirse:

La solicitud se tiene que presentar a través de internet  en https://convocatoriasses.gobex.es y en una oficina de registro, si no se presenta en la oficina, no será válida.

Se recomienda, aunque no es imprescindible, registrarse como usuario en la página web.

registro_usuario_oposiciones_ses_1

registro_usuario_oposiciones_ses_3

registro_usuario_oposiciones_ses_2

Muy importante es apuntar el usuario y la clave, si no habría que recuperar la contraseña con la pregunta y respuesta.

Una vez registrado podrá iniciar sesión mediante su usuario y contraseña haciendo clic en el enlace “Iniciar Sesión”.

  1. Existen dos opciones para acceder al formulario de solicitud: a) Si no se ha registrado como usuario o no ha iniciado sesión: En el menú principal seleccione la opción “Concurso-Oposición”. Se desplegará un submenú. En dicho submenú seleccione la opción “Generar solicitud”. b) Si se ha registrado como usuario y ha iniciado sesión: Haga clic en el botón “Concurso-Oposición” que existe en la página Expediente Personal. A continuación haga clic en el botón “Generar solicitud”.
  1. Cumplimente el formulario conforme a las normas particulares de la Convocatoria.
  1. Una vez que haya rellenado todos los campos haga clic en el botón “Generar documento PDF” que aparece al final del formulario.
  1. Diríjase al lugar donde haya guardado el documento, ábralo e imprímalo. Debe aparecer en el impreso un número de control y un código de barras.

La solicitud se compone de tres hojas: la primera es para la Administración, la segunda es para el interesado y la tercera es para la entidad bancaria colaboradora. La tercera hoja no se imprime si está exento del pago de las tasas de conformidad con las bases de la convocatoria.

  1. Firme la solicitud.
  1. Abone las tasas correspondientes, salvo exención, en una de las entidades bancarias colaboradoras utilizando para ello la solicitud impresa.
  1. Presente la solicitud, junto con la documentación complementaria, en cualquiera de las Oficinas de Registro integradas en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el empleado de Correos antes de ser certificadas.

  1. Información y dudas en los teléfonos 924382928, 924382907, 924382533 y 924382500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *