Curso Vigilante de seguridad mayo 2019
En pocos días se acabará el plazo para matricularse en el curso de vigilante de seguridad de mayo, en la academia Consultoría y Formación Balbo.
El curso incluye la preparación de la pruebas físicas y del examen teórico de la Policía Nacional. Contamos con un entrenador que te ayudará a superar las pruebas de aptitud física, explicando como realizarlas adecuadamente y haciendo test periódicos para ver tu evolución.
La práctica de tiro se hará con armas y munición real usando las reglamentarias del vigilante de seguridad: el revolver 38 especial, en un campo de tiro homologado para el curso de vigilante de seguridad.
Para informarte o matricularte en este o los cursos posteriores pulsa aquí o en el 927625254.
Y si ya eres vigilante puedes informarte de los cursos específicos o las especialidades para los vigilantes de seguridad o guardas rurales.